Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





 
Nuevo Yu-Gi-Oh!: Yu-Gi-Oh! ZEXAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión : Off topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

-Vampire_Zero-




Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 9




MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 8:25 pm    Asunto:  Nuevo Yu-Gi-Oh!: Yu-Gi-Oh! ZEXAL Responder citando

Ya tiene dias la notici pero la posteo de todas maneras, Todo esto fue sacado de ANMTV

El pasado sábado salió a la venta un nuevo número de V-Jump perteneciente a la edición de febrero, cuya revista reveló nueva información sobre la nueva serie de anime de Yu-Gi-Oh!, la nueva temporada fue titilada Yu-Gi-Oh! Zexal.

Mientras que el personaje principal de la serie será Yūma Tsukumo, el nuevo spin-off basado en la serie original contará con su propia versión en manga y su respectiva adaptación al anime de la misma manera que sus predecesoras.

El anime está fechado para estrenarse en la primavera japonesa del 2011 (entre marzo y mayo) en las pantallas de TV Tokyo y sus afiliados, al parecer será durante el Golden Time del canal, es decir en el horario del anochecer en Japón donde el pico de rating estalla. A diferencia de Yu-Gi-Oh! GX (Naoyuki Kageyama) y Yu-Gi-Oh! 5D’s (Katsumi Ono), tanto el diseño de personajes como la trama de la historia de esta nueva adaptación estarán a cargo de Kazuki Takahashi el creador original de Yu-Gi-Oh!

-------------

las cartas que se manejaran en esta historia han sido denominadas Excess, y serán convocadas bajo “Invocación Exceed” –nombre que se le da a la “Invocación” de los monstruos Excess –. A continuación especificamos los detalles y características del nuevo formato:

- Los monstruos Excess se encontraran tanto en el mazo como en las manos del jugador y serán convocados desde la mano del jugador.

- Convocación especial: Según indica, los monstruos Excess no podrán ser convocados con una “convocación especial” ni desde el mazo ni tampoco de la mano. La única manera de llamarlos al campo de juego con una “Convocación especial” será llamándolos desde el cementerio ó desde la zona removida, a menos que sea la primera “Invocación Exceed”.

- Para convocar un monstruo Excess mediante la “Invocación Exceed” se deberá tributar monstruos del campo de juego teniendo en cuenta su “nivel de estrellas”, es decir para convocar tu carta Excess, deberás guiarte por su “nivel de estrellas”, si tú monstruo Excess tiene un nivel de 6 estrellas, puedes hacer tres tributos con monstruos de nivel 2, ó 2 cartas con nivel 3, y así sucesivamente. Naturalmente debe haber más de dos tributos, dichos tributos deben tener siempre el mismo nivel.

- Luego que se realiza la “Invocacion Exceed” las cartas tributadas son colocadas debajo del “Monstruo Excess” y se mantendrán debajo de la tarjeta durante su permanencia en el campo de juego, una vez eliminado el “Monstruo Excess” tanto esta carta como los tributos que se encuentran debajo de ella son enviados al cementerio.

- Se considera como una “invocación especial” convocar a un Mounstro"Excess". Si se realiza una invocación "Exceed" y es denegado puede enviar a todos los monstruos tributados al cementerio en vez de colocarlos debajo en el monstruo "Excess", de esta manera se evita que la invocación se niegue.

- En el momento que tu carta "Excess" sea eliminada por el efecto de alguna carta ó a causa de una batalla, se permite remover uno de los monstruos tributados para que tu tarjeta "Excess" continúe en el juego, en caso de que no se cumplan estos requisitos todas las cartas serán enviadas al cementerio.


Finalmente estas serán las nuevas reglas que incluirá este nuevo producto y que será implementado en el TG de estas cartas. La historia se situará en un futuro cercano, presentando a Yuma Tsukumo, el chico rebelde número uno de la escuela. Ese día tras encontrarse con Ryoga (personaje de pelos azules, el chico malo) éste lo reta a un duelo, pero en ese momento hará su aparición ante ellos Astral (no se ha revelado su rostro solo una silueta que ya hemos visto) una nueva entidad que se encuentra dentro del objeto milenario que lleva Yuma colgado en su cuello. Ryoga también posee un artículo milenario.

Para finalizar cabe señalar, como lo comentamos, volverán los objetos milenarios en este caso “ZEXAL” (regalado a Yuma por su madre), será el nombre del artilugio aunque no se lee claramente la tipografía Furigana en los scan y habrá que esperar nuevas revelaciones para confirmar esto. Último dato a tener en cuenta Yuma estará precedido por un grupo de compañeros entre ellos Kotori.


Siguiendo con la información proporcionada por V-Jump la trama se verá influenciada por los monstruos “Tipo Maquina”, se desconoce si Yuma (personaje principal) tendrá como referencias a este tipo. Claro está que la historia se realiza en un futuro causa principal por la que este tipo de cartas predominaran en la historia.

-------------

TV Tokyo ha lanzado un sitio oficial para el nuevo Yu-Gi-Oh! Zexal, donde se puede ver el primer avance de la serie. En el teaser trailer de aproximadamente un minuto, puede observarse rápidamente las primeras imágenes del nuevo protagonista, Yūma Tsukumo, como así también la la revelación, finalmente, de la misteriosa figura de la Deidad milenaria Astral (que al parecer se encuentra dentro del Objeto Milenario que acompaña al duelista).


Por otra parte el nuevo disco de duelo y el visualizador que lleva el personaje en su ojo, serán las herramientas que le permitan digitalizar y visualizar las cartas. La historia se situará en un futuro cercano, presentando a Yuma Tsukumo, el chico rebelde número uno de la escuela. Ese día tras encontrarse con Ryoga éste lo reta a un duelo, pero en ese momento hará su aparición ante ellos Astral una nueva entidad que se encuentra dentro del objeto milenario que lleva Yuma colgado en su cuello. Ryoga también posee un artículo milenario.

El anime está fechado para estrenarse en la primavera japonesa del 2011 (entre marzo y mayo) en las pantallas de TV Tokyo y sus afiliados, al parecer será durante el Golden Time del canal, es decir en el horario del anochecer en Japón donde el pico de rating estalla. A diferencia de Yu-Gi-Oh! GX (Naoyuki Kageyama) y Yu-Gi-Oh! 5D’s (Katsumi Ono), tanto el diseño de personajes como la trama de la historia de esta nueva adaptación estarán a cargo de Kazuki Takahashi el creador original de Yu-Gi-Oh!

Trailer:


Ver video desde youtube


imagenes:

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mr. Andy
Staff del Fansub



Registrado: 09 Dic 2010
Mensajes: 22
Ubicación: ES



MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 8:03 pm    Asunto:   Responder citando


(sorry por que ponga mierda de hilo, es que no puedo quitarlo xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

klasnic
Staff del Fansub



Registrado: 11 Dic 2010
Mensajes: 177
Ubicación: España

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 10:59 pm    Asunto:   Responder citando

Hmm, si la chica que salio en los scans es la protagonista femenina se romperia el "canon oficial" de que los nombres de ellas empiezen por "A", mientras que el de los chicos empiezen por "Y" continuaria. Anzu, Asuka, Aki todas con "a" y la nueva empieza por "m", Mizuki, igual es que no es la protagonista femenina xP.

Un saludo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cyberdyne
Staff del Fansub



Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 319




MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 9:48 pm    Asunto:   Responder citando

Hmmm...¿y si la protagonista femenina (o al menos una de ellas) sea la entidad conocida como "Astral"? Eso sí cumple con el "canon oficial" de Yu-Gi-Oh! ^_^

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión : Off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

mostrar

Crear un foro | foros de Programacion | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com